Email Fitness

Depura listas de direcciones de correo mal formateadas

Email Fitness es una herramienta o mejor dicho, un servicio de limpieza para listas de correo electrónico, formado por dos tipos de filtros diferentes: uno permite filtrar las direcciones de correo mal formateadas, es decir con caracteres y símbolos extraños mientras que el otro usa un filtro por nombre de dominio. Ver descripción completa

Mejorable
4

Email Fitness es una herramienta o mejor dicho, un servicio de limpieza para listas de correo electrónico, formado por dos tipos de filtros diferentes: uno permite filtrar las direcciones de correo mal formateadas, es decir con caracteres y símbolos extraños mientras que el otro usa un filtro por nombre de dominio.

¿Cuántas direcciones de correo electrónico no son válidas o mal redactadas en tu libreta de direcciones e-mail? Si eres una persona muy ocupada y sueles comunicar con muchos clientes, proveedores y compañeros a través del correo electrónico, no te vendría mal una pequeña limpieza de la libreta.

Email Fitness depura cualquier lista de correo electrónico en formato CSV o texto separado por tabulaciones, eliminando las direcciones de correo no válida, con caracteres incorrectos como los espacios, comas y en definitiva, cualquier símbolo que no tenga el formato clásico de una dirección de correo electrónico.

El segundo filtro se selecciona mediante el botón radio "From Domain", donde podrás elegir las extensiones de nombre de dominio que deseas excluir. Haz clic en el botón "Edit" para especificar estas extensiones: COM, ORG, NET, etc.

En un futuro, el autor nos prometa la presencia de nuevos filtros, como la posibilidad de eliminar direcciones de correo electrónico duplicadas y una opción que nos permitirá actuar directamente sobre bases de datos como MySQL.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

Email Fitness

Descargar

Email Fitness X 1.0